Nuestro exalumno (alumni) Marc Chica nos explica sus éxitos como director de cine y comparte algunos consejos con nuestros alumnos

Nuestro exalumno (alumni) Marc Chica ha tenido la amabilidad de compartir con nuestros actuales alumnos de Bachillerato y DP su pasión por su profesión, «Director de cine».

Marc y su equipo tienen 8 candidaturas a nominaciones de los Goya 2021 y ha sabido introducirse y tener éxito en el mundo de la producción cinematográfica internacional.

Nos ha hablado sobre la pasión que él tiene por el cine desde los 13 años y ha comentado que siempre quiso ser «Director de Cine».

Nos ha hablado de su documental «Made in China» que habla de los valores y costumbres de los habitantes de una ciudad del interior profundo de China. Las dificultades de financiación, de viajes a China, de conversaciones con historiadores, problemas de censura en China, etc.

Les ha recomendado que sigan sus estudios superiores en relación al área con la que tengan «pasión» y que no solo existen las profesiones «famosas» como médico, ingeniero, economista, abogado, etc… sino que también en el mundo de las Artes, si se tiene pasión y se trabaja duro puedes conseguir el éxito y la felicidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.