Charla Universidad Camilo José Cela (UCJC) a alumnos y a padres

Los alumnos de Bachillerato han tenido la oportunidad de asistir a unas charlas sobre los Grados impartidos por la Universidad Camilo José Cela (UCJC) que forma parte de nuestra Institución SEK. Por la tarde, realizaron una charla en forma de «Aula de Padres».

Se ha hablado de motivación, de cómo afrontar entrevistas, de deportes, de futuros grados universitarios y nuevas profesiones…

Han presentado muchos de los grados que se imparten allí y los alumnos han tenido la oportunidad de preguntar por los distintos perfiles y condiciones para entrar a estudiar en una Universidad tan dinámica.

El Campus de la UCJC está en Madrid (Villafranca y Almagro) y ofrecen Grados muy interesantes como el de Criminología, Derecho, Diseño de Videojuegos, Ciencias de la Educación, etc.

Nacida en el año 2000 como parte de la Institución Educativa SEK, la Universidad Camilo José Cela es hoy un centro de referencia integrador, moderno, intercultural, con proyección nacional e internacional, abierto a estudiantes, profesores y profesionales.

Es precisamente este marco de apertura hacia la sociedad, la base sobre la cual la universidad pone a disposición de todos sus grupos de interés el portal de información académica de la UCJC. Un espacio transversal y multidisciplinar a través del cual interactuar desde distintas perspectivas de la actividad académica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.