Alumnos de 1ro de Bachillerato trabajando en los preparativos de la VIII edición de SEK BUSINESS EXPO

Los alumnos de 1er curso de Bachillerato están a pleno rendimiento en el proyecto SEK BUSINESS EXPO.

Esta Feria del NETWORKING se va a celebrar los próximos 16 y 17 de Marzo. Es ya la octava edición de este exitoso evento empresarial.

Los alumnos trabajan según un esquema de aprendizaje con base en PBL (Project Based Learning), de forma colaborativa y potenciando cada uno sus skils más brillantes.

Se organizan como una empresa, por grupos de alumnos con distintas responsabilidades: desde Marketing hasta instaladores, pasando por departamentos de gestión de inscripciones, o presupuestos, o difusión en redes sociales, grupo de gestión de Acreditaciones, de contacto e información a los expositores, de gestión de las conferencias paralelas, grupos de TIC y diseño digital 3D…

Un placer para los profesores ver cómo trabajan codo a codo de forma colaborativa piramidal y exigiéndose responsabilidades los unos a los otros para que el proyecto, que es enorme en su gestión interna, sea un éxito.

Los alumnos quieren aprovechar este post para informar de que si alguna empresa quiere asistir como expositora con stand de forma GRATUITA, aún tenemos algunos stands libres (el plazo de inscripción se cierra el 13 de Marzo) y pueden darse de alta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.