Tres alumnos de Bachillerato en el proyecto «GO TO NASA»

Tres de nuestros alumnos de Bachillerato: Jordi Frittoli, Aleix Fernández y Oriol Pérez, van a tener la ocasión de viajar a USA, para realizar un Stage formativo en las instalaciones del NASA-Houston Space Center.

Estarán acompañados por otros 11 alumnos de Bachillerato que provienen de todos los Colegios SEK. Y saldremos todos juntos desde Madrid con destino Texas el próximo viernes, regresando el 4 de Diciembre. Así, el viaje se ha realizado este año con un carácter más Institucional para dar oportunidad a alumnos de otros SEKs de poder asistir a esta inolvidable experiencia formativa.

Es una experiencia que ya realizaron con mucho éxito 10 alumnos de SEK-Catalunya el pasado curso. Este curso acompañaremos a los alumnos 14 alumnos, los profesores: Mercedes Redondo de SEK-Ciudalcampo y David Delgado (SEK-Catalunya).

El proyecto tiene el apoyo de la Fundación Felipe Segovia y se enmarca en la filosofía “Learning by Doing y “Thinking and Learning in the Maker-Centered Classroom” que la Institución potencia desde hace algunos años.

Diversos medios de comunicación han entrevistado a alumnos de otros SEK y han publicado artículos en referencia a esta próxima experiencia.

Faro de Vigo    

La Voz de Almería

La Vanguardia (sobre el Stage del Curso pasado)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.