Joel Dacasa de 2º de Bachillerato aceptado en Imperial College London

Nuestro alumno Joel Dacasa que presenta un expediente muy muy brillante aplicó hace unos meses a una de las más prestigiosas Universidades a nivel mundial: Imperial College London.

Esta semana le han confirmado que si sus calificaciones siguen siendo las mismas a final de curso, queda aceptado en su Universidad para cursar Ingeniería.

Joel también ha presentado también solicitud en University of Cambridge, de la cual espera confirmación.

En definitiva, es un orgullo para nuestro Colegio poder ver como nuestros alumnos optan a las Universidades TOP a nivel mundial. Sirva como ejemplo este excelente estudiante, Joel Dacasa, que ha sido recibido y felicitado por nuestro director Mr. Roberto Prata.

Resaltar que Joel, ha sembrado su currículum de éxitos y de hitos, como por ejemplo hablar 4 lenguas a la perfeción (Castellano, Català, Inglés y Alemán), cursar el PD y Programa Nacional con altas calificaciones en ambos programas (por ahora), asistir a un Stage en la NASA, asistir a la Exponential Summit University en Berlín, asistir dos veces al Congreso de Mentes Brillantes en Madrid, ser invitado por el IB como presentador en la Opening Ceremony de la IB Conference en Barcelona, y un largo etc. OTT Currículums, que las Universidades con mucho prestigio valoran en grado máximo.

thumbnail_IMG_2728 thumbnail_IMG_2727 thumbnail_IMG_2724

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.