Feria SEK Orienta

Todo un éxito la Feria SEK Orienta celebrada esta semana en la Sala Sant Jordi de nuestro Colegio. Los alumnos de Bachillerato y algunos de la ESO han pasado el día conociendo las propuestas de más de treinta centros universitarios presentes y algunos de Ciclos Formativos.

Les ha servido para  para informarse, coger documentación, tener ideas de futuro, preguntar, y sobretodo para ayudarles a encaminar su futuro universitario y profesional.

Además de la Feria de Universidades, se ofreció un  ciclo de conferencias muy interesante para los alumnos de Bachillerato, impartido por algunas de las Universidades asistentes.

Es muy importante en el ciclo de Bachillerato orientar de forma precisa y abierta a los alumnos y ofrecerles la máxima cantidad de información para que, dentro de unos meses, puedan elegir con criterio y conocimiento sobre su propio futuro.

Todo ello ha sido organizado de forma brillante por nuestro Departamento de Orientación (DPO), cuyo responsable en secundaria es el Sr. Sergio Jiménez.

La opinión de los estudiantes sobre este evento fue excelente.

Más información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.