Presentes en la Feria de Tecnología BETT´16 en Londres

Una delegación de la Institución SEK visitó en Londres (UK) la pasada semana la Feria más importante del mundo en Últimas Tecnologías Aplicadas a la Educación (BETT´16).

De esta delegación formaban parte profesorado y staff directivo de nuestro Colegio SEK-Catalunya.

El objetivo de esta visita fue esencialmente tener a nuestro profesorado familiarizado e informado sobre las últimas tendencias en tecnologías que se aplican en el aula y que ayudan al alumno y al profesor en la optimización de los procesos de aprendizaje.

Están presentes con stand y conferencias cientos de empresas de todos los continentes. Tuvimos la oportunidad de hablar con decenas de ellas y tener contactos para futuras colaboraciones.

Tecnologías como la Realidad Virtual y/o Aumentada, los Drones, la impresión y diseño en 3D, la robótica avanzada… estaban presentes con sus últimos dispositivos, Apps, packs de software, etc.

Visitamos también el afamado y prestigioso Imperial College London, donde varios exalumnos de SEK-Catalunya están estudiando Ingeniería, Biomedicina… Nos mostraron las instalaciones y laboratorios y pudimos comprobar que las tecnologías y formas de trabajo colaborativo que están usando los alumnos en el Colegio SEK, luego tienen su clara continuidad en estas prestigiosas universidades.

Un orgullo para los alumnos, profesores, staff y padres que nuestros exalumnos se integren tan bien y demuestren que van tan bien preparados (en conocimientos y valores) para afrontar estudios de alta complejidad y en las mejores universidades del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.