Visitamos «Business With Social Value»

La pasada semana una delegación de alumnos de 1º de bachillerato, dos profesores y el director del colegio Mr. Roberto Prata, tuvimos la oportunidad de participar activamente representando a SEK-Catalunya en el evento Business With Social Value (BWSV).

Aprendimos sobre técnicas de Networking, asistimos a conferencias, pudimos realizar entrevistas Face to Face con más de 200 empresas con valor social en sus políticas, etc.

Una muy interesante experiencia que nos permite relacionarnos con el tejido empresarial más cercano.

Los alumnos José Prat y Yulya Kuzmina nos comentan su experiencia:

«…tuvimos la gran oportunidad de asistir a la feria de BWSV donde tuvimos el placer de conocer a diferentes empresas con valor social, es decir, que tienen empleados en sus plantillas con deficiencias psíquicas y/o físicas. El evento nos gustó mucho porque por primera vez asistimos a una feria de renombre donde podíamos interactuar con multitud de empresas reales. Además pudimos comprobar en primera persona la excelente organización de este evento y poder tomar alguna idea para utilizarla en nuestro evento del próximo 6 y 7 de marzo de 2015: la V edición de Sek Business Expo. Junto a mi compañera, profesores y nuestro director pudimos disfrutar de una jornada donde aprendimos muchas cosas nuevas asistiendo a conferencias e hicimos networking real…»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.