SEK BUSINESS EXPO en AulaTAC-Expodidàctica-Saló de l´Ensenyament

El Colegio Internacional SEK-Catalunya ha estado presente en el evento AulaTAC-Expodidàctica en el Saló de l´Ensenyament que se celebra estos días ías en la Fira de Barcelona.

Uno de los 7 proyectos que ha presentado el colegio es SEK BUSINESS EXPO. Hemos explicado en qué consiste el proyecto, la implicación de los alumnos, los resultados obtenidos, posibles mejoras para el futuro, etc. Los profesionales de la industria Didáctica y profesores de Bachillerato de otros institutos se mostraron muy interesados en nuestra EXPO.

En el marco de AulaTAC-Expodidàctica el Colegio SEK-Catalunya ha presentado también el musical MMMia! de la ESO, el uso de iPADs y SMART Table en Educación Infantil y la utilización de blogs colaborativos en Educación Primaria. Un grupo de alumnos de la ESO mostraron  cómo trabajan la Robótica en el entorno de la plataforma «Green City».

 En SEK-Catalunya nos gusta compartir nuestros proyectos con otros profesionales del sector Docente y el sector de la Industria y de la Didáctica , con el objeto de mejorarlos y tomar ideas de las aportaciones de otros profesionales.

Tambien estuvimos visitando la «Feria de Empresas Ficticias» que es como una Feria de Empresas que organiza una red de más de 100 colegios (InForm-SEFED) que trabajan durante 6 meses al año preparando «Empresas Ficticias» en clase y que luego exponen  coincidiendo con el «Saló de l´Ensenyament».

[photofade]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.