Olga Olea representa al SEK-Catalunya en la exposición de las mejores Trabajos de Investigación de los colegios de La Garriga

El miércoles día 14, Olga Olea, alumna de 2º curso de Bachillerato en la modalidad Tecnológico, representó a nuestro colegio en una jornada en la que se exponían los mejores Trabajos de Investigación de los Institutos de La Garriga. El acto tuvo lugar en la sala Can Raspall.

Olga presentó estupendamente su trabajo ante unas 50 personas en un acto que organizaba el Ajuntament de La Garriga.

El trabajo se titula «Diseño de una vivienda Autosuficiente». Es una Monografía BI enmarcada en las áreas de Sistemas Ambientales y Sociedades (materia de 1er curso de Bachillerato Internacional) y de la Arquitectura Aplicada.

Acompañamos a Olga, la coordinadora Sra. Anna Dalmau, su madre Sra. Olga Gutiérrez y el tutor de la Monografía, el profesor Sr. David Delgado. 

En el acto se presentaron diversos trabajos que trataban temas tan distintos como: Neurociencia cognitiva, particularidades del clima en La Garriga, Influencia de la música Ska en la sociedad, Pinzas ópticas fabricadas con materiales reciclados, las primeras manifestaciones de la lengua en niños de 1 a 3 años, etc.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.